17 marzo 2020 | 09:47 am Por: Redacción

Debido a la coyuntura

Agrobanco brindará apoyo a clientes que no puedan cumplir compromisos de pago

Agrobanco brindará apoyo a clientes que no puedan cumplir compromisos de pago
Entidad financiera atenderá las consultas a través de la Plataforma Web de Atención al Usuario, su red social Facebook y los celulares institucionales. Asimismo, continuará con la atención en sus oficinas regionales en el horario habitual.

(Agraria.pe) A través de un comunicado, el Banco Agropecuario (Agrobanco) indicó que en el contexto actual de Emergencia Sanitaria que representa un gran desafío para el país, la entidad renueva su compromiso con los pequeños productores agropecuarios que impulsan la agricultura familiar y la seguridad alimentaria de todos los peruanos.

En ese sentido, dijo que en línea con el artículo N° 4 del Decreto Supremo N°044-2020-PCM, y con el propósito de resguardar la salud de sus clientes, colaboradores y sus familias; han reducido la asistencia de su personal al mínimo indispensable y han adoptado la modalidad del teletrabajo.

Asimismo, señaló que continuarán con la atención en sus oficinas regionales en el horario habitual, de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

La entidad financiera viene adoptando las recomendaciones del Ministerio de Salud para fortalecer la salubridad en sus oficinas regionales y así proteger a los clientes y colaboradores.

Además, brindarán el apoyo y respaldo a todos los clientes, en caso no puedan cumplir con sus compromisos de pago, originados por la actual coyuntura.

Agrobanco atenderá las consultas a través de la Plataforma Web de Atención al Usuario, su red social Facebook y los celulares institucionales: 995 810 337, 954 911 188, 942 029 653 y 999 997 224, en el horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
 
Etiquetas: covid19 , Agrobanco
Más de: Negocios