(Agraria.pe) AgroBerries ha anunciado la renovación de su marca, un año después de la adquisición de BerryWorld Group en 2024. La empresa ha declarado que la identidad actualizada pretende reflejar la expansión de su presencia global e integrar AgroBerries, BerryWorld y su división de IV gama, PrepWorld, en una identidad visual unificada.
Jorge Varela, cofundador y consejero delegado mundial de AgroBerries, ha declarado: "Esta nueva identidad compartida refuerza nuestra posición como un grupo global, un equipo con una visión compartida. Proporciona una plataforma positiva para el crecimiento futuro, uniendo nuestras divisiones a lo largo de toda la cadena de valor".
La actualización coincide también con un hito para Poupart Imports, que cumple 130 años en el sector hortofrutícola. Se ha revisado el logotipo de Poupart para armonizarlo con el de AgroBerries Group, y la empresa comercializará a partir de ahora con el nombre de Poupart 1895.
El cambio de marca se presentará en Fruit Attraction en Madrid a partir del 30 de septiembre en el pabellón 9, stand 9F04, donde las divisiones de AgroBerries expondrán juntas bajo la nueva identidad y celebrarán el aniversario de Poupart Imports.
Dato
. Agroberries es una compañía global y verticalmente integrada en la producción y distribución de berries frescos, con operaciones en Perú, Chile, México, Estados Unidosw y Marruecos. Fundada en 1996, se enfoca en arándanos, pero el volumen combinado tras su reciente adquisición de BerryWorld incluye también fresas, frambuesas y moras, buscando satisfacer la demanda global con una oferta de berries de calidad para supermercados líderes en todo el mundo.
Fuente: Fresh Plaza