(Agraria.pe) La agroindustrial Camposol ha marcado un nuevo hito en su historia al convertirse en la empresa líder en exportaciones de arándano peruano al mercado de China.
“De acuerdo con datos de Proarándanos (gremio que reúne a las principales empresas expotadoras de este fruto desde Perú), a la semana 29 Camposol encabeza las exportaciones de arándano peruano a China, con más de 1,400 toneladas embarcadas, lo que representa el 37% del total enviado a ese mercado”, compartió la empresa en una comunicación.
Y agregó: “Esta cifra triplica en envíos a nuestros más cercanos competidores, reafirmando nuestro lugar como líderes del sector. Un liderazgo que se construye con constancia, regularidad y compromiso con el cliente. Desde La Libertad hasta Shanghái, cada tonelada representa excelencia, planificación y una visión compartida”.
Concluyó reforzando el mensaje de que este logro no significa únicamente una cifra destacada, sino que es el resultado de una sincronía afinada entre sus equipos de campo, operaciones, calidad, logística y comercial en un contexto de una cultura de mejora continua.