(Agraria.pe) Como parte de su política de expansión para la estructura comercial en mercados europeos, Complejo Agroindustrial Beta informó que acaba de inaugurar oficinas en Inglaterra y Holanda, “con la finalidad de seguir ampliando nuestra presencia directa”.
De esta manera, la empresa agroindustrial peruana iniciará sus actividades en el mercado inglés y alcanzará Escandinavia y Francia con su propio desaduanaje y control de calidad. En tanto que su representación en España se encargará de la distribución en la región mediterránea.
Asimismo, señaló que, debido a los volúmenes de productos en crecimiento que manejan, se encuentran evaluando la posibilidad de tener presencia directa en Estados Unidos. Esto les permitirá seguir una ruta del consumidor final. “De esta manera asumimos nuestro compromiso de fortalecer una agroindustria sostenible”.
Beta concluyó su anuncio recordando que cuenta con más de 27 años de experiencia y se dedica actualmente al cultivo, empaque y comercialización de productos agrícolas como espárragos, arándano, paltas, uvas, granada y mandarina, los cuales se exportan a los principales mercados del mundo.