28 agosto 2025 | 10:53 am Por: Redacción

Nueva división regional que servirá como plataforma central para la distribución y comercialización de sus variedades de berries en Asia

Grupo Agroberries anuncia la creación de BerryWorld Asia

Grupo Agroberries anuncia la creación de BerryWorld Asia
Esta división comercializará berries bajo las reconocidas marcas del Grupo Agroberries, entre las que se encuentran: BerryWorld, BerryFresh y Red Crown, garantizando calidad y suministro de confianza tanto para distribuidores como consumidores.

(Agraria.pe) El Grupo Agroberries anunció el lanzamiento de BerryWorld Asia, una nueva división regional que servirá como plataforma central para la distribución y comercialización de sus variedades de berries en Asia.

BerryWorld Asia contará con equipos dedicados en Shanghái y Hong Kong, lo que refleja el compromiso de BerryWorld con la región. Bajo el liderazgo de Max Emden, Head of Asia, estos equipos aportarán experiencia local y un profundo conocimiento del mercado, fortaleciendo relaciones y brindando mayor apoyo a todos los socios en Asia.

Esta división comercializará berries bajo las reconocidas marcas del Grupo Agroberries, entre las que se encuentran: BerryWorld, BerryFresh y Red Crown, garantizando calidad y suministro de confianza tanto para distribuidores como consumidores.

Cabe destacar que esta es la primera entrada de la marca BerryWorld en China, con una atractiva etiqueta diseñada para conectar con las preferencias del consumidor local.

Estos  avances llegan justo antes de la China International Fruit Expo y Asia Fruit Logistica, dos de las ferias comerciales de productos frescos más importantes de la región, donde el equipo de BerryWorld Asia estará presente para conectar con sus socios.

Fortaleciendo el suministro global de variedades de berries premiadas
Con el objetivo de ofrecer disponibilidad durante todo el año, el Grupo Agroberries cuenta con una sólida red de suministro global con orígenes en países como Perú, Marruecos, Chile, Sudáfrica, México, Zimbabue y Egipto. Mirando hacia el futuro, el Grupo está invirtiendo en proyectos de producción en Asia para complementar el suministro actual y reforzar su visión de ofrecer berries premium adaptadas a las necesidades del mercado local.

Como parte de esta estrategia de crecimiento, el equipo anunció su primera campaña en India, tras evidenciar una creciente demanda de arándanos de alta calidad. Este lanzamiento marca un hito importante en la entrada a uno de los mercados más dinámicos y complejos de la región, y refleja la visión a largo plazo del Grupo Agroberries de expandirse aún más en Asia y abrir nuevas oportunidades para el crecimiento de la categoría.

Jorge Varela, CEO de Agroberries Group, comentó: "Estamos muy emocionados de llevar BerryWorld a Asia, una región llena de oportunidades, innovación y una profunda apreciación por los productos frescos de alta calidad. Este lanzamiento marca un hito significativo en nuestro recorrido global, y esperamos construir sólidas alianzas y llevar nuestras variedades de berries galardonadas a los consumidores de toda la región".

 

Fuente: Fresh Plaza

 

 

Etiquetas: agroberries , arandanos