(Agraria.pe) El gusano cogollero (Spodoptera frugiperda) es una de las principales amenazas para el cultivo de maíz en el Perú, causa daños severos desde las primeras etapas del cultivo; afectando especialmente a regiones como Barranca, La Libertad, Lambayeque, San Martín y entre otras. Su daño reduce el crecimiento de la planta y puede afectar el rendimiento de la cosecha hasta en un 50% si no se controla a tiempo.
En CAPEAGRO, contamos con RHINO 70 WG; un insecticida con tecnología de vanguardia, su mecanismo de acción actúa en los receptores de rianodina, llevando a los insectos plaga a un agotamiento en el almacenamiento interno de calcio que va deteriorando la regulación de las contracciones musculares.
Así mismo, es un producto altamente selectivo con los insectos benéficos (polinizadores) y la fauna benéfica; teniendo además una toxicidad muy baja sobre mamíferos, lo que le permite que el producto sea usado y aprobado en todo el mundo.
En CAPEAGRO apostamos por productos de formulación novedosa y segura para la agricultura peruana, además del correcto acompañamiento técnico en el campo y las capacitaciones a nuestros clientes.
Mayor Información: ► https://lnkd.in/eaSjt5gS
Ficha técnica: ► https://capeagro.com/wp-content/uploads/2023/09/Rhino_FT.pdf