28 mayo 2013 | 09:45 am Por: Redacción

Promueve crédito en zonas rurales y de pobreza

CAMPAÑA PUBLICITARIA DE AGROBANCO FINALISTA EN PREMIO EFFIE

CAMPAÑA PUBLICITARIA DE AGROBANCO FINALISTA EN PREMIO EFFIE

La campaña publicitaria “Programa 14, el crédito a tu trabajo”, calificó como Primer Finalista del Premio Effie, que reconoce el aporte de estrategia y creatividad al logro de objetivos y obtención de resultados.  

Por: Redacción 

Lima, 28 de mayo 2013 (Agraria.pe) La campaña publicitaria del producto “Programa 14”, del Banco Agropecuario (Agrobanco), que promueve financiamiento a productores en zonas de pobreza y excluidas del sistema financiero, calificó como Primer Finalista del Premio Effie, que reconoce el aporte de estrategia y creatividad al logro de objetivos y obtención de resultados.  

La campaña, denominada “Programa 14, el crédito a tu trabajo”, compite por el premio anual en la categoría de “Bajo Presupuesto” con campañas de las firmas comerciales Nike, en ropa deportiva; Lan Perú, en marca; Banco de Crédito, en banca celular y Coca Cola, en lucha gastronómica, por su producto, Inca Kola.  

Programa 14 es un crédito inclusivo en el marco de la estrategia de Profundización Financiera del Agrobanco, que se promociona a través de mecanismos de difusión tradicionales, como spots radiales, afiches, trípticos, volantes y avisos en revistas especializadas.

En la campaña publicitaria, se destaca la difusión de mensajes radiales en quechua y lenguas nativas de la selva, y está dirigida a pobladores rurales, autoridades locales y organizaciones de productores. 

Datos:
 
- El Premio Effie, se definirá por el Jurado Gran Effie, el próximo 30 de mayo en una ceremonia en el Hotel Los Delfines.

Más de: Política