28 agosto 2015 | 10:03 am Por: Redacción

Empresa agroexportadora sigue innovándose

EMPRESA DANPER PRESENTA SU NUEVA IMAGEN

EMPRESA DANPER PRESENTA SU NUEVA IMAGEN

En la Feria Expoalimentaria presenta un portafolio ampliado de sus líneas “ready to eat” así como de su línea profesional Horeca “Río Santa” y su nueva línea de orgánicos. 

(Agraria.pe) La empresa Danper presentó su nuevo logo en el marco de las celebraciones por sus 21 años de experiencia. Tiempo donde ha demostrado su competitividad mediante la mejora continua de sus procesos.

Los altos directivos de la empresa, señalaron que en todos esos años Danper ha velado para generar oportunidades de desarrollo integral y mejora de las condiciones de vida de sus trabajadores. También reafirmaron su compromiso con el medioambiente, pues sus políticas están orientadas a mitigar el impacto de sus procesos productivos.

Retos para este año

La empresa agroexportadora peruana, con más de 6500 hectáreas, 9 plantas de procesamiento, productos en los cinco continentes; tiene previsto cerrar este año con ventas por US$ 150 millones, tanto en el exterior como en el interior del país. 

Este año está invirtiendo en cultivos agrícolas de espárragos, uvas, arándanos, entre otros así como en maquinarias y plantas industriales por cerca de US$ 30 millones. 

En la Feria Expoalimentaria, presenta un portafolio ampliado de sus líneas “ready to eat”, así como de su línea profesional Horeca (hoteles, restaurantes, catering) “Río Santa” y su nueva línea de orgánicos.

La compañía exhibe sus nuevas presentaciones: quinotto en pouches, hortalizas a la parrilla, dulces de quinua con frutas, papaya andina en plastic trays, quinua, chía, kiwicha  en envases stand up, entre otros. Esta nueva línea prevé alcanzar más de US$ 3 millones en ventas este año.

Esta nueva línea de productos orgánicos también incluye  quinua, kiwicha, chía y dentro de las frutas la papaya andina.

Datos

. En mayo pasado, Danper presentó su nueva línea “Río Santa” dirigido al canal institucional, profesional y Horeca, cuyas ventas para el primer año se estiman en US$ 500,000.

. En Expoalimentaria, Danper promueve el pimiento cherry picante rojo y verde en formato institucional, único en el mercado, conveniente, sabor único con textura crujiente al paladar, picante y dulce a la vez.      

Etiquetas: danper , empresas
Más de: Negocios