(Agraria.pe) Olivos del Sur es una empresa con 25 años en el mercado, comercializando productos como aceituna y aceite de oliva, pero también cuentan con otras categorías como miel de abeja, algarrobina, aceite de ajonjolí, salsa de ostión, entre otros
El gerente comercial de Olivos del Sur, Pablo Cobeñas señala que su representada tiene su fundo en Villacurí (Ica), donde cuenta con más de 100 hectáreas de olivos propias. Además, acopian aceituna a productores de la zona.
La compañía tiene su planta de almacenamiento y envasado en Lurín (Lima) desde donde distribuyen su oferta para el mercado nacional y de exportación.
Detalló que el mayor porcentaje de la oferta de Olivos del Sur se destina al mercado nacional, pero también han exportado a países como Costa Rica, Brasil, Estados Unidos, entre otros.
Pablo Cobeñas señala que la empresa está en la continua búsqueda de representar nuevas marcas que quieran entrar al mercado peruano, que buscan una cobertura a nivel nacional en todos los canales de ventas.
“El foco de la empresa está en incrementar su portafolio. Queremos incrementar las marcas que representamos en el Perú, porque somos una gran opción para entrar al mercado peruano, llegando a todos los canales de ventas”, sostuvo.
Añadió Olivos del Sur también representan marcas a nivel nacional en categorías como salsas orientales, infusiones, mermeladas, jaleas, entre otros.