(Agraria.pe) Point Andina brinda productos de alta calidad para el manejo y control de la sanidad, así como la nutrición y bioestimulación de los cultivos, tanto orgánicos como convenciones.
La empresa acompaña en el propio campo a los pequeños, medianos y grandes exportadores de cultivos industriales como palto, arándanos, vid, espárragos, mandos, con el objetivo de darle soluciones a sus requerimientos.
Víctor Llaxa, encargado de la Jefatura Nacional de Agroindustria de Point Andina, señaló que su representada está enfocada en el cliente final y el mercado, por ello cumplen rigurosamente las exigencias de los mismos, y están orientados a un a agricultura orgánica.
“Contamos con la documentación necesaria para que toda la cadena de suministro y en especial el Área de Calidad esté tranquila con los productos a utilizar dentro de su programación tanto sanitaria como nutricional, esto nos lleva a ofrecer productos inocuos para el mercado internacional”, sostuvo.
Agregó que Point Andina tiene en su portafolio alternativas especializadas, moléculas distintas para el tema sanitario y productos que marcarán el rumbo de aquí para adelante en el tema de bioestimulantes. “Siempre estamos un paso más adelante en la innovación y en las soluciones para los cultivos”.