04 agosto 2023 | 11:29 am Por: Edwin Ramos | prensa@agraria.pe

Comentó Penny Chang, gerente importación de frutas en Carrefour Taiwán

Llegan primeros arándanos Sekoya peruanos de la temporada a Taiwán, a tiempo para el tradicional  “Mes del Espíritu Hambriento”

Llegan primeros arándanos Sekoya peruanos de la temporada a Taiwán, a tiempo para el tradicional  “Mes del Espíritu Hambriento”
Durante este mes, la gente de Taiwán compra grandes cantidades de alimentos y frutas como ofrendas para honrar y mostrar respeto a los espíritus de sus ancestros. Para cumplir con la demanda de grandes compras en este periodo, la mayoría de tiendas de Carrefour Taiwán exhibirán la fruta no sólo al por mayor, sino también en cartones llenos.

(Agraria.pe) La comida se ha convertido en parte de diversas manifestaciones culturales alrededor del mundo, en varias de ellas a modo de ofrenda para honrar a quienes ya no están entre nosotros. Y el arándano, también ha sabido posicionarse en estos menesteres.

Penny Chang, gerente de importación de frutas de la cadena Carrefour en Taiwán, destacó que los primeros arándanos peruanos Sekoya de la temporada 2023/2024 acaban de llegar a Carrefour Taiwán este mes, justo a tiempo para el tradicional “Mes del Espíritu Hambriento”.

La ejecutiva explica: “Durante este mes, la gente de Taiwán compra grandes cantidades de alimentos y frutas como ofrendas para honrar y mostrar respeto a los espíritus de sus ancestros. Para cumplir con la demanda de grandes compras en este periodo, la mayoría de tiendas de Carrefour Taiwán exhibirán la fruta no sólo al por mayor, sino también en cartones llenos. Cuando más se compre, más se ahorra”.

En este contexto, agrega, desde agosto hasta diciembre, se espera en dicha locación una provisión continua de arándanos peruanos de la variedad Sekoya, que estarán disponibles en las tiendas de Carrefour.

“La sorprendente calidad de estos arándanos definitivamente impresionará a todos los consumidores. Yo los recomiendo mucho y comparto con todos los clientes”, apuntó.

 

Etiquetas: arandanos